CUANDO DIOS LLAMA: "Vengan a Mí"


Lo sé, lo siento,
tu voz me penetra hasta los huesos
y ya no puedo dar ni un paso
sin pensar en seguirte.

Miro mi cruz, la contemplo...
¿Estoy dispuesta a cargarla?
Todavía no se que contiene...
se me va develando poco a poco.

Lo sé y lo siento.
No puedo seguir esperando
tú voz es una urgencia
que trastoca mis sentidos.

Miro mi cruz...
¿Qué pasará cuando esté cansada y agobiada?
¿A dónde me llevarán tus caminos?

Lo que sabía, ya no lo sé...
Busco a tientas una certeza
y solo escucho una voz que me llama.

Siento un frenesí que me llena de emoción,
y de temor...
Me lanzo... doy un paso...
me pongo en tus manos...
Confío.
Voy a vos.

Miro mi cruz... la cargo...
Oblata del Santísimo Redentor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN CUENTO PARA PENSAR EN ESTA CUARESMA...

Salmo en busca de un proyecto de vida

Reflexiones sobre la "REDENCIÓN"