domingo, 15 de mayo de 2011

Jornada de Oración por las Vocaciones

ORACIÓN


Señor Jesús, Pastor bueno, que has ofrecido tu vida para que todos tengan la vida, danos a nosotros, comunidad creyente extendida por todo el mundo, la abundancia de tu vida, y haznos capaces de testimoniarla y comunicarla a los demás.

Señor Jesús, concede la abundancia de tu vida a todas las personas consagradas a Ti, para el servicio de la Iglesia: hazles felices en su entrega, infatigables en su ministerio, generosas en su sacrificio. Que su ejemplo abra otros corazones para escuchar y seguir tu llamada.

Señor Jesús, da la abundancia de tu vida a las familias cristianas, para que sean fervorosas en la fe y en el servicio eclesial, favoreciendo así el nacimiento y el desarrollo de nuevas vocaciones consagradas.

Señor Jesús, da la abundancia de tu vida a todas las personas, de manera especial a los jóvenes y a las jóvenes que llamas a tu servicio; ilumínalas en la elección: ayúdalas en las dificultades; sostenlas en la fidelidad; haz que estén dispuestas a ofrecer generosamente su vida, según tu ejemplo, para que otros tengan la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario