miércoles, 31 de julio de 2013

JMJ Río 2013

Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor participamos activamente de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, Brasil.

El lema que nos animó a más de 3 millones de personas fue: "id y haced discípulos a todos los pueblos" y fue la presencia del Papa Francisco la que dejó perfilar que este envío puede ser una realidad.

La JMJ fue un testimonio para el mundo entero. La convivencia respetuoso y en armonía de millones de personas fue posible gracias a los valores cristianos presentes en todos los participantes.

Las Oblatas participamos también de la Feria Vocacional junto a la Familia Redentorista de Brasil. fue una experiencia muy linda de confraternización y de compartir la espiritualidad que nos anima e impulsa.

estamos muy contentas de haber compartido esta experiencia junto a tantos jóvenes del mundo entero. Fue una verdadera experiencia vocacional recibir el envío del Papa Francisco a ser misioneros en todos los lugares donde nos encontramos.

Nuestra Misión Redentora Universal que se concretiza en la misión junto a las mujeres en situación de prostitución y victimas de trata con fines de explotación textual, se revitaliza con los brazos abiertos para quienes quieran sumarse y compartir este carisma.

Somo misioneras, co- redentoras con Cristo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada