lunes, 8 de noviembre de 2010

Gran Fiesta Gran!!!!



El domingo 7 de noviembre, la Comunidad de las Hnas. Oblatas de Argentina y Uruguay celebramos el Bicentenario del Nacimiento del Fundador de la Congregación, José María Benito Serra.

Nos sentimos felices de poder compartir esta alegría con los Laicos y Laicas con quienes compartimos la tarea de dignificación de las mujeres en situación de prostitución y los amigos y amigas que siempre nos acompañan. 

A las 11hs se celebró la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Santísimo Redentor de Ramos Mejía, con el Templo colmado y flores y música, todo dispuesto para vivir una gran fiesta. Fue un momento de solemnidad y emoción, recordando también a tantas Hermanas que entregaron su vida en este lugar.
Luego, llegó el momento de el almuerzo donde reinó la alegría y la amistad. Y continuamos con un festival en el gimnasio del Colegio Santísimo Redentor, con la participación de alumnos, padres y abuelos.
Llegamos para celebrar desde Buenos Aires, Rosario, Montevideo y San Pablo, Brasil.

Celebrar la vida de Padre Serra es arraigarnos con más fuerza a las raíces congregacionales, para seguir siendo fieles a nuestra vocación y para que este Carisma y Espiritualidad se abra a todas las personas que quieran trabajar por un mundo más humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada