Se Trata de Remate

Los jóvenes del "Grupo de Teatro Madre Antonia", alumnos y exalumnos del Colegio Jesús de Nazaret de la ciudad de Rosario, prepararon la obra "Se trata de remate" que se zambulle sin rodeos en el flajelo social de la TRATA DE MUJERES CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL.
Con una excelente dirección y brillante actuación, estos jóvenes se comprometieron y pusieron el cuerpo para dar un mensaje concreto a la sociedad y en especial a otros jóvenes como ellos que cuentan con la sencibilidad para dejar que esta realidad los impacte y decidan tomar partido apostando por la vida y la dignidad de las personas.









Gracias chicas y chicos por tanto esfuerzo y por ser testimonio en este momento histórico que vivimos.

Comentarios

  1. Gracias a los/as integrantes del grupo de teatro y al profe Leandro por ser tan sensibles ante la dolorosa realidad de las mujeres esclavas y explotadas sexualmente. Compartir el espacio con ustedes ha sido profundo y movilizador.
    Gracias también a las Hnas. Noelia y Shirley por compartirlo en el Blog.
    Hna. Alejandra - osr

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale por sumarte a esta propuesta.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Realmente una obra muy fuerte y de verdad hay que felicitar a los chicos y a Leandro porque no creo que haya alguna persona que la haya visto y se haya ido sin un nudo en la garganta y un fuerte sentimiendo de indignacion...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN CUENTO PARA PENSAR EN ESTA CUARESMA...

Salmo en busca de un proyecto de vida

Reflexiones sobre la "REDENCIÓN"