Retiro Espiritual:Dios nos mira con Amor. Su mirada nos transforma.

El 17 y 18 de junio, en la Comunidad de Ramos Mejía, Bs. As. se llevó a cabo el Retiro Espiritual para jóvenes "Dios nos mira con amor. Su mirada nos transforma".
Fue una verdadera experiencia de Dios donde experimentamos la mirada amorosa de Dios que salió a nuestro encuentro y comenzó a transformar nuestras vidas.

Compartimos a continuación este poema-oración que surgió de lo más profundo de la experiencia de estos días.


Dios nos mira con amor, su mirada nos transforma

Estaba muy cansada y sacaste la carga de mis hombros
Me viste y me liberaste, para que pueda encontrarme
Con otras miradas hermanas.
Puedo escuchar tu voz,
En Vos hay un mundo que me llama.
Tu mirada me transformó el corazón.
Nuevamente me elegiste,
Nuevamente digo sí.

Todo era común,
Terminé aceptando la normalidad.
Acepté el frío y el vacío,
Negué los llamados y los eché al olvido.
Pero ya no lo puedo parar,
Alguien me volvió a llamar
Y no lo puedo rechazar.
Se encendió una luz,
Se prendió una llama
Que ni el más fuerte viento podrá apagar
Porque ya no hay vuelta atrás.
Puedo ver un camino que me invita a seguir
Y por fin empezar a vivir.
Hasta donde Dios me quiera llevar.

Porque hoy puedo ponerme en Tus manos para vivir,
Dado q mi esencia muere de amor por Ti.
Amo esta, Tu libertad, en cada latir.
Juntos soñaremos caminos, para luego compartir
Con cada mujer que grite que le duele el vivir.
Nada en el mundo nos detendrá,
Porque María nuestra estrella será.
Y si vuelvo a estar sorda, no dudes en mandar
A esas miradas tuyas que me aman e invitan a amar.

Mi espacio abrí, espacio
Para que tú puedas habitar.
Mi mirar se cruzó con tu mirada,
Porque tu mirar buscaba el mío.
Tu mirar me invitó, me serenó.
Tu mirar me cuestionó y transformó.
Tu mirar me sedujo y esta es mi respuesta:
¡Aquí estoy!


(Producción Colectiva, Retiro Espiritual, Bs. As. Ramos Mejía, Julio 2014)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN CUENTO PARA PENSAR EN ESTA CUARESMA...

Salmo en busca de un proyecto de vida

Reflexiones sobre la "REDENCIÓN"